Las relaciones que tienen los niños con el conocimiento lógico-matemático son en un primer momento sensomotoras, luego intuitivas y finalmente lógicas, según su nivel de desarrollo y se expresarán mediante la acción, el lenguaje oral y finalmente el matemático.
Este blog, al igual que yo, está en constante crecimiento. En él comparto parte de mi trabajo y experiencias en el aula y como " PAOLO FREIRE", pienso: "El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas. Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre".
Erase una ve...
domingo, 25 de septiembre de 2016
JUGAMOS CON LOS TAPONES
Las relaciones que tienen los niños con el conocimiento lógico-matemático son en un primer momento sensomotoras, luego intuitivas y finalmente lógicas, según su nivel de desarrollo y se expresarán mediante la acción, el lenguaje oral y finalmente el matemático.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bien lo pasan!! Y lo que aprenden....encantada de ver todo lo que hace mi hijo en el cole!! Gracias por mantenernos informados!!
ResponderEliminarAprender jugando y sobretodo divirtiéndose .que gran maestra!
ResponderEliminar