Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro, luchamos la vida entera para que todo sea perfecto a su alrededor y que ellos mismos sean en un futuro grandes personas. En el camino todos tropezamos, tenemos dificultades, aciertos. Sentimos culpabilidad, alegria, miedo, tristeza....sentimientos encontrados.
La mayoría de veces nos centramos en el problema sin mirar a nuestro alrededor. Todos somos especiales, todos somos diferentes y por ello la vida es tan maravilllosa.
Hoy quiero compartir mis pensamientos con vosotros y dedicárselos a aquellas personitas que luchan todos los dias por sentirse igual que los demás.
Este blog, al igual que yo, está en constante crecimiento. En él comparto parte de mi trabajo y experiencias en el aula y como " PAOLO FREIRE", pienso: "El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas. Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre".
Precioso cuento Marián! Muchas gracias!
ResponderEliminarPrecioso cuento Marián! Muchas gracias!
ResponderEliminarMarta (mamá de Jorge)
ResponderEliminarMuy bonito. Gracias!!
Noemi (mama de Isaac)
ResponderEliminarMe ha encantado! Gracias!!
Hermoso mensaje! Gracias
ResponderEliminar