Ya termina el día y por fin los enanos me dejan sentarme. Pero quería compartir con vosotros la mágia del momento vivido esta mañana.
Todo ha comenzado con una preciosa y brillante caja dorada muy misteriosa. ¿Qué podría haber dentro?...pinceles, pinturas, libros....sonaba y hablaba...
Primero ha sacado sus alitas y después hemos visto al hada del sol. El hada estaba triste, pues no tenía nombre, así que entre todos le hemos buscado uno. Teníamos muy bonitos...Pepita, Patita, Tren, Luna, y de repente alguien dijo CLARITA. Y entre todos han decidido que así se llamaría nuestra hada.
Clarita nos acompañará este curso, quiere aprender y enseñarnos cosas, pero todo a través de su mágia. Yo le he pedido una varita mágica. Nos esperan muchas más sorpresas llenas de colores y mucha purpurina.....
Este blog, al igual que yo, está en constante crecimiento. En él comparto parte de mi trabajo y experiencias en el aula y como " PAOLO FREIRE", pienso: "El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas. Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre".
Qué bonita el hada, y quė bonto nombre le habéis puesto!
ResponderEliminarGracias Elena. La verdad que el nombre le viene muy bien al hada del sol.
ResponderEliminarPreciosa Clarita!
ResponderEliminar