Hoy nada más entrar en clase algunos estaban deseosos de que les contara lo que íbamos a hacer hoy, y es que les había prometido que pintaríamos con hielo y sabían que ya había pasado suficiente tiempo para que nuestro pequeño experimento resultara.
Así que nos hemos puesto en marcha. El día anterior decidimos que colores nos recordaban al invierno y al frío, el blanco, el azul, el verde, el gris, el lila..y mezclamos agua y tempera en cubiteras, lo pusimos en el congelador y este a sido el resultado.
Aprendemos a experimentar nuevas cosas. A trabajar con los materiales, con el color y con la física. El hielo no dura mucho tiempo entre los deditos, por eso hay que ser muy rápido y audaz a la hora de crear nuestras OBRAS DE ARTE.
OBRAS DE ARTE.
Este blog, al igual que yo, está en constante crecimiento. En él comparto parte de mi trabajo y experiencias en el aula y como " PAOLO FREIRE", pienso: "El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas. Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre".
Pero qué idea tan bonita!qué chulo!
ResponderEliminar