Al trabajar por proyectos en esta etapa se nos permite globalizar, algo indispensable en educación infantil. A través de una base podemos trabajar todas las áreas curriculares mientras los alumnos están embelesados con todo lo nuevo que les aparece, con esos pensamientos y descubrimientos que les surgen y, por supuesto, disfrutando. Están tan inmersos que no se dan cuenta de todo lo que están interiorizando, de la cantidad de ideas y conceptos que están asimilando ni de la construcción tan importante que están haciendo de su aprendizaje.
Trabajando en esta línea también se favorecen las relaciones sociales y, con ellas, normas sociales de convivencia y valores tan importantes como la cooperación y el respeto, ya que los proyectos facilitan el trabajo en pequeños grupos y, por tanto, les ayuda a aprender a organizar el trabajo, las ideas y a repartir responsabilidades.
AHORA QUEDA MUCHO TRABAJO QUE REALIZAR, PREPARAR, ESCUCHAR, PREGUNTAR Y APRENDER .
Qué tema más chulo!y qué democrático todo,qué graciosos.nos pondremos a pensar ideas sobre los dinosaurios para trabajar con vosotros!
ResponderEliminarMuy interesante!!! Ahora a trabajar!!👏🏻👏🏻👏🏻
ResponderEliminar