HOY SOMOS POQUITOS EN CLASE, LA GRIPE HA HECHO ESTRAGOS. DEBEMOS RECORDAR QUE UN NIÑO CON FIEBRE ES UN NIÑO ENFERMO, POR MUCHO DALSY QUE LE DEMOS.
AHORA TOCA RECUPERARSE BIEN.
NOSOTROS HOY NOS HEMOS SENTIDO EXTRAÑOS, PUES SÓLO ÉRAMOS 10. AÚN ASÍ NO HEMOS PARADO.
ESTA TARDE APROVECHANDO LA "TRANQUILIDAD" HEMOS HECHO PINTURA CON PINCEL CON EL MATERIAL QUE NOS DEJÓ BELÉN.
CUANDO VUELVA EL RESTO DE SOLETES SEGUIREMOS DECORANDO NARANJAS.
Este blog, al igual que yo, está en constante crecimiento. En él comparto parte de mi trabajo y experiencias en el aula y como " PAOLO FREIRE", pienso: "El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas. Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre".
Que extraño ver la clase medio vacía!! Ánimo para nuestros soletes que se están recuperando!! Gracias por las fotos ;) que gracia ver como han pintado el gajo de la naranja, jajajajaja.
ResponderEliminarQue pena !!!!pobrecitos han caido al final tod@s
ResponderEliminarNo veas la gripe este año ha dado muy fuerte!! Animo a tod@s a los enfermos que se Recuperen y a los papas paciencia:-)
Que pena !!!!pobrecitos han caido al final tod@s
ResponderEliminarNo veas la gripe este año ha dado muy fuerte!! Animo a tod@s a los enfermos que se Recuperen y a los papas paciencia:-)